El Intercambio de Viviendas es un modo único de experimentar nuevos lugares alrededor del mundo. Aquí presentamos 10 razones por las que debería considerar un intercambio de viviendas para sus próximas vacaciones.
1. Ahorre Dinero
El intercambio de Viviendas significa que el gasto en alojamiento en sus próximas vacaciones será casi nulo. Por ejemplo, un día en la ciudad de Nueva York como un turista normal le costará al menos $350, mientras que con un intercambio de viviendas puede costar tan poco como $30. Con el intercambio de viviendas podrás viajar por más tiempo, realmente conocer ese lugar que esta visitando, y saber como es vivir allí.
2. Vive como un local
Comer comida local y ver sitios locales sólo es parte de la manera de experimentar realmente la vida en un nuevo destino. Vivir en una casa local trae una dimensión completamente diferente a sus viajes y lo sumerge completamente en una nueva cultura. El Intercambio de casas permite sentirse como un local, no como un turista, y significa que tendrá una experiencia auténtica.
Su compañero de intercambio de casas también le proporcionará los mejores consejos locales para que sepa a donde ir y que hacer para sentirse como en casa.
3. Traiga a sus hijos (y a su perro)
Viajar con los niños no significará llevar consigo bolsas llenas de juguetes y objetos de niños cuando hace un intercambio de casas. Puede permanecer en una casa con todas las cosas que necesita para una cómoda y divertida estadía y al mismo tiempo, explorar un lugar totalmente nuevo. Algunos intercambiadores de casa aceptan que traiga a su perro, por lo que Fido podrá disfrutar de todos los olores de un nuevo patio trasero.
4. Disfrute de sus actividades favoritas
¿Le gusta navegar, caminar, el surf, el golf o el tenis? Encuentra compañeros de intercambio de casas con intereses similares a los suyos y disfruta de divertidas actividades recreativas en lugares totalmente nuevos, con todos los consejos y la fauna local.
5. Tenga suficiente espacio para su familia
¿Teme por la idea de unas vacaciones con su familia encerrado en una habitación de hotel? No tiene que ser así! Con el intercambio de viviendas puede intercambiar su casa con una familia del mismo tamaño, y así se asegura que habrá espacio para todos.
6. El Intercambio de Viviendas es amigable con el planeta
El Intercambio de viviendas es la manera más amigable con el planeta de viajar, porque nuestras casas no quedan vacías mientras vamos de vacaciones. Se asegura que nuestros recursos son compartidos, no perdemos el valioso espacio que las personas ocupan con sus casas, y desde luego que no contribuye a la construcción de hoteles de consumo para dar cabida a nuestras visitas.
CasaVersa es la mejor manera de viajar cómoda y sustentablemente por nuestro increíble planeta.
7. Mantenga su hogar seguro mientras este afuera
Es sabido que la mejor manera de mantener su hogar seguro durante un viaje es tener gente viviendo allí. El Intercambio de Viviendas es como un servicio de cuidado de casas, pero con beneficios! Tendrá un lugar cómodo para alojarse durante sus vacaciones, y su hogar será atendido durante su ausencia.
8. Visite amigos y familiares
¿Quiere visitar a tu familia, pero no disfruta de su estadía en un hotel cercano, o sofocado en la casa de sus padre y tratando de no molestar demasiado? El Intercambio de casas es la manera perfecta para que vea a tu familia durante más tiempo y no se frustre en el proceso.
9. Haga nuevos amigos
El proceso para la organización de un intercambio de casa significa que llegará a conocer gente de todo el mundo, intercambiar consejos locales y conocer personas de ideas afines. Pronto se dará cuenta que los extraños son simplemente amigos que todavía no ha conocido.
10. Sus plantas no morirán
¿Preocupado por mantener su jardín y las plantas de interior con vida mientras está afuera? Deja instrucciones a sus compañeros de intercambio de casa y sus plantas tendrán un bonito color verde a su regreso.
¿Por qué quieres continuar con un intercambio de casa? Inscríbete en CasaVersa y prueba la auténtica manera de viajar.
